LAS COSAS QUE APRENDI ESTE ÚLTIMO TIEMPO

Ya saben que conmigo es así, desaparezco y aparezco después de 1 año.

Algo así pasó ahora también, con la diferencia que ahora sólo tengo mi blog. O sea, me salí de todas las redes sociales excepto Twitter. Porque la gente narcisista no usa tanto Twitter, entonces estoy más cómoda ahí.

Instagram y Facebook se convirtieron en un rejunte de pseudo celebridades que muestran hasta la última hilacha de sus (quasi) vidas. Me estaba ahogando. Me estaba haciendo mal, física, mental y espiritualmente. Porque hasta las cuentas que supuestamente son espirituales, te consumen.

No, toda esa basura no es para mi. Honestamente, ver fotos de gente en bata frente a un espejo cual Narciso, o gente en una pileta mostrando sus trajes de baño, o platos de comida, o un perro o un gato… no, no doy mas. Es la superficialidad a flor de piel, pero confusa.

Verán, es que abundan los dobles discursos. Intentar escribir palabras profundas mostrando fotos triviales, la desesperación guteral de alcanzar algún tipo de fama en forma de seguidores o corazones o deditos. No entiendo. No entiendo nada.

Bueno, la verdad es que hace rato que no entiendo nada, pero hubo un tiempo en el cual pensaba que la que estaba mal era yo. Claro, que tampoco es que sea la Sra. Cuerda, pero no. No soy yo. La gente vive para los ojos de los otros.

Cuando digo la gente caigo en una generalización un tanto cruel quizás, no todos están en la misma bolsa. Digamos que cuando digo “la gente” hablo del 90% de las personas que conozco.

Por eso me salí. Si hay algo que detesto, aparte de las mentiras, es las manadas. No de bichos, sino de gente. No, no, no. No seguiré nunca las manadas. Esa idea confucionista del “Todos somos más importantes que cada individuo”, nop. No va conmigo.

Vaya discurso hipócrita…

Todo eso aprendí mientras estuve ausente.

En fin, hoy vuelvo y vuelvo con todo. Y estoy enojada, así que agárrense.

Y escribo en español, y el que no sepa el idioma, que lo aprenda.

Amén.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.