DECISIONES

No voy a escribir nada trillado, de esos consejos de gurú de diario del domingo. No. Este post no es una epifanía acerca de cómo seguir el mejor camino cuando se toman decisiones, ni tampoco un instructivo.

Este post habla del hecho de que cada uno de nosotros estamos tomando decisiones permanentemente, a cada momento de nuestras vidas, y muchas veces no nos damos cuenta.

A ver, la verdad es q los humanos somos bastante lentos para darnos cuenta de las cosas, en general. Las cosas importantes digo. Bueno, las cosas que pensamos que son importantes en ese momento en que tomamos las decisiones.

Ya ven, todo este asunto es tremendamente jodido. Una decisión, otra decisión, y después, más Y más. Y se apilan y llevan a otras, que llevan a otras que a su vez, llevan a otras. Podria seguir escribiendo este interminable ciclo hasta que diera mi última respiración.

Creo que la mejor parte de todo este caos decisitorio (?) es eso; el caos. El pasarlo. El vivirlo. El darnos cuenta. O no. El llorar y reír, y después llorar de nuevo. El ganar y perder. Las broncas, las emociones. Los momentos de hielo y los de fuego. Porque ahí está el secreto gurú.

No hay secreto.

Las decisiones, hay que vivirlas. Y morirlas. Y revivirlas. Y así, hasta que seamos cenizas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.