NI IDEA DE NADA

Tengo un jet lag que es del tamaño del Olimpo. Zeus me ha abandonado, no tengo ni la más mínima idea de dónde estoy, que hora es, que día es o si tengo hambre o calor o frío.

Esto de volar más de 30 horas siempre fue complicado, pero al no estar poniéndome más joven, me afecta más intensamente que antes.

Digamos, me duele todo. TODO. Por dentro y por fuera. Y estoy desorientada; hoy sali a la calle a comprar y era una mezcla de zombie con persona con déficit de atención.

Bueno, esto del deficit de atención en realidad me pasa siempre, no es que no preste atención, pero mi atención es selectiva y breve y salta de acá para allá cada 5 segundos. Por ahí, 10.

Con este asunto que me pasan los años y me pasan cosas que antes no me pasaban, o que sí me pasaban pero no se me notaban, un poco me preocupo y empiezo a diagnosticarme cosas raras, por ejemplo, que tengo narcolepsia.

Pero ya saben, los shows de Netflix y Google colaboran con esta tendencia de buscarse cosas.

En fin, la cuestión es que no entiendo nada. Y esta vez es más pragmático que filosófico, lo filosófico es crónico. Este estado, esperemos que no.

Así que les pido por favor que impriman un imagen de Zeus y le ofrendan una velita; posteen en las redes sociales para mi pronta recuperación que el lunes tengo que dar clase a las 9 am.

Gloria al Olimpo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.